martes, 25 de noviembre de 2008

N la playaaa!!! =D

Yo y Kat! Vaya pezkeñin ha pescao Kat eh???
Yo, clio, kuya Aga y my tita Irish!!

Ja, ja!! Mirad a mis enanos jugando todos n la arena!! Parece k hayan ncontrao 1 tesoro!!


Mirad aki stoy kn mi prima tenista (k de mayor va a ser PRO eh??) y a mi prima + peke, yo kuido siempre de ella s mu pesada pro tb s tn mooonaa!!! >_<

Aki s kuando stabamos todos antes de empezar a pescar en Playa Dn Bossa!! A k somos muchos??? ^_^

Aki stamos nosotros n la playaa!! El agua estaba + freskitaaa!!! ^_^

Sta soy yo, kuando stabamos pescando!! Fishing Contest

Y aki stamos todos otra vez! Sta vez mirando!! XD
Weno me voy ya volvere!!






1 comentario:

Marianne dijo...

En la playa yo,la mejor es decir TIFFY,KATRINA etc...Estabamos pescando en Playa denbossa habia dos equipos rojo y azul en pesca gano el equipo azul.Yo soy del equipo azul.:D