lunes, 15 de diciembre de 2008

Basketball & Volleyball!!

Sto fue de kuando fuimos a jugar a volleyball! Aunke no se xk la foto sale de lado...

Red Volleyball girls

Los bebes merendando despues de jugar, cansados eh?

Volleyball Boys

Aki fue kuando fuimos a jugar al campeonato de basket! Red Vs Blue!

Red team girls!!! Yo y 4 + fuimos las k jugamos al basketball girls y ganamoos!
Si ske hasta las bebes juegan a basket eh? Si se nota k nosotros kriamos bien...

Buuu!!! Fueraaa!!! El equipo azul ha metido canasta...

Bieeenn!! El equipo rojo ( mi equipo ) ha metido una canastaa!! Todos animando!!

This is the mini-torneo para los bebes. Preparaos pa jugar!!

K dañoo!! N sta foto me empujaron jugando a basket y mi yayo n vez de ayudarme me empuja al suelo para k no juegue!! Kmo s del equipo kntrario!!

2 comentarios:

Marklee dijo...

ate tiffy eres lamejor prima del mundo y mjor que esa fea,tonta y culo gorda prima

Marianne dijo...

HOLA ATE TIFFY me aburro y como no no se que hacer pues te escribo que
suerte tengo de tener a la mejor prima que existe(mi opinion)cada vez que te veo estoy muy contenta pero cuando te vas estoy triste.